¿Sábes Cual Es El Secreto De Los Mejores Jugadores De Tenis Del Circuito ATP?

Descubre Cómo Puedes Entrenar Tu Mente Para Ganar Y Convertirte En Un Jugador Con Ventaja, Siente La Fortaleza Mental En Todos Tus Golpes Y Explota Realmente El 100% De Tu Capacidad Como Tenista.

¿Quieres Saber Cómo Lograrlo? Sigue Leyendo Y Lo Descubrirás…

Si estas listo para decirle fuera a tus demonios internos como lo son la falta de confianza en los puntos clave, la  desconcentración, los miedos, el estrés pre-partido, la falta de motivación y los malos hábitos de entrenamiento que te impiden explotar tu verdadero potencial como tenista, creo que esto que leerás a continuación será una de las cosas mas importantes que habrás leído nunca relacionadas a tu entrenamiento de tenis…

 

ENTRENAR TU MENTE= DESBLOQUEAR TU PROGRESO = GANAR MÁS PARTIDOS

Lo que obtendrás si adquieres este programa de entrenamiento HOY MISMO

10 módulos de casi 6 horas de audio guiándote paso a paso en la construcción de tu fortaleza mental como tenista.

Cómo optimizar tu rendimiento físico como jugador gracias al entrenamiento mental en el tenis.

l

Ejercicios prácticos que utilizan los mejores jugadores de tenis del mundo en el día a día de sus entrenamientos de tenis para fortalecer su mente.

Cómo utilizar el entrenamiento mental para mejorar tu juego táctico y cómo utilizan esta técnica muchos jugadores del circuito ATP.

Cómo puedes mejorar tu concentración, tu confianza como jugador, tu control del estrés pre partido para lograr optimizar tu rendimiento en los entrenamientos y los partidos.

Cómo el mejorar tu fortaleza mental potencia automáticamente tu desempeño técnico, tu juego táctico y tu rendimiento físico como tenista.

Porqué todos los jugadores profesionales admiten que entrenar su mente es lo que marca realmente la diferencia en los partidos.

Cómo tu puedes formar parte de ese pequeño grupo que trabaja el pilar mas importante de un buen entrenamiento de tenis…La mente.

Todo por tan solo 47 dólares

VIDEO TESTIMONIO del Coach español de alto rendimiento de tenis Rafael González

 ¿Quién es Rafael González?

Rafael Gonzalez es Coach español de tenis de alto rendimiento, entrenador mental y fisico en tenis de alto rendimiento, tambien es especialista en analisis video y entrenamiento respiratorio. Actualmente entrena mentalmente Charlene Seateun ( 466 WTA) y Montserrat Alonso ( N°1 Chile sub18) y es tambén Preparador fisico y mental de Alexandre Fabregas ( triple campeon del mundo de Bike Trial). Rafael ha inventado un método de entrenamiento bajo el agua ( Sub-Training ) y tambien a ha desarrollado un metodo de entrenamiento respiratorio adaptado al tenis. Diplomas : -Máster en Enseñanza, Entrenamiento y Gestión de Tenis, (Valencian International University) -Licenciatura « Ciencias del Deporte y Entrenamiento Deportivo » ( Francia) -Diploma Universitario de Analista video Dartfish (Francia) -Instructor 1° Cybertennis : método privado de preparación mental tenis (Francia) -Instructor de tenis(Initiateur) de la Federación Francesa de Tenis, fué entrenador de tenis en la Academia de Tennis Equelite (Juan Carlos Ferrero) Practicas como Entrenador metodo Equelite.

Algunos testimonios de alumnos del programa de entrenamiento mental en el tenis escritos en la sección de comentarios:

Todo por tan solo 47 dólares

Estimado/a Tenista,

Ya lo sabes…los mejores jugadores de tenis del mundo también lo saben… y lo reconocen en sus declaraciones ante la prensa, entrenar tu mente significa que tu nivel como tenista despegue y potencie a su vez todas tus otras destrezas técnicas, tácticas y físicas como jugador.

, al igual que muchos otros jugadores de tenis te preguntarás en repetidas ocasiones y sobretodo después de perder un partido importante, lo siguiente:

t

¿Cómo puedo mejorar mi nivel de tenis de cara a mi próximo partido?

t

¿Qué es lo que tengo que hacer para jugar en los partidos tan bien como lo hago en los entrenamientos y que mi nivel NO caiga un 40% cuando comienza el partido?

t

¿Cómo es posible que aunque he mejorado mi técnica sigo perdiendo partidos contra rivales que técnicamente son inferiores que yo?

t

¿Cómo puedo hacer para NO ponerme nervioso en los partidos y jugar menos tenso?

t

¿Por qué gano los partidos amistosos pero pierdo en las competiciones importantes?

t

¿Cómo puedo aprender a cerrar los partidos y que no se me vallan de las manos cuando los tengo prácticamente ganados?

t

¿Cómo puedo aprender a levantar los partidos que voy perdiendo?

t

¿Cómo debo entrenar para salir del estancamiento en el que me encuentro?

t

¿Por qué mi nivel de tenis no mejora tras tantos años de clase?

Ahora te pregunto lo siguiente y quiero que te detengas un momento a reflexionar:

¿Será que hay algo que no estás entrenando y que te impide seguir progresando?

Posiblemente tú al igual que la mayoría de los jugadores de tenis no profesionales, pensarás que la mejor y única forma de mejorar tu juego de tenis consiste SOLO en lo siguiente:

P

Recibir más clases de tenis para mejorar tu saque o revés, normalmente el talón de Aquiles de muchos jugadores.

P

Contratar a un profesor de tenis particular con dedicación exclusiva el cual cuesta mucho dinero al mes.

P

Apuntarte a más torneos y competiciones amistosas, lo cual te ayudará pero no resolverá tus problemas y dificultades.

P

Entrenar un poco mejor tu condición física, solución necesaria pero no suficiente…

Después de leer estos interrogantes y las posibles soluciones más comunes que suelen pensar muchos jugadores de tenis cuando se paran a reflexionar al hacer un balance de su situación tras un partido perdido, te invito a que te preguntes nuevamente lo siguiente y así poner la lupa para identificar el problema:

U

¿Todos estos problemas se resuelven sólo entrenando tu técnica, es decir, los golpes principales, empuñaduras y posición de golpeo?

U

¿Crees que estos problemas se resuelven sólo entrenando tu preparación física y tu técnica en tus entrenamientos?

U

¿Crees que lo que ha fallado es solo tu consistencia en el peloteo o la precisión en los cambios de dirección de la bola durante el partido y con solo mejorar eso ya resolverás los problemas de los partidos?

Como tu bien sabes, todo esto es necesario y muy importante en tu entrenamiento de tenis pero lamentablemente NO ES SUFICIENTE ya que en muchos casos NO es la raíz del problema del jugador.

R

¿No crees que si la raíz de la mayoría de los problemas en los partidos tiene un origen mental, deberías trabajar ese pilar mental en tus entrenamientos, entrenando tu mente día a día al igual que entrenas tu técnica, tu táctica y tu condición física?

R

¿Y no crees que es completamente lógico que si inviertes tus recursos, tiempo y dinero, en algo que NO es la raíz del problema, puede que tu inversión en tu entrenamiento NO de los beneficios que esperas?

R

¿No crees que si todos los tenistas profesionales del circuito ATP reconocen que el aspecto mental en el tenis tiene un impacto de mas de un 60% en el resultado final del partido, deberías tomarte mas en serio este cuarto pilar del entrenamiento e invertir tiempo en entrenar tu mente si realmente quieres potenciar tu juego de tenis?

Video anáisis del saque de tenis y sus rutinas mentalesEl apuntarte a más clases en tu escuela de tenis ayuda, y el tener un profesor particular ayuda aún más, siempre, por supuesto, que este profesor de tenis sea un profesional y sepa lo que hace. Las clases de tenis en la pista son una ayuda insustituible y son muy importantes pero NO son suficientes para llevar tu tenis a un nivel mucho más alto ya que, como ves, la causa del estancamiento y muchos problemas como tenista no son ni técnicos, ni físicos, ni tácticos, sino que son mentales.

La triste realidad es que más del 50% de los jugadores de tenis aficionados solo entrenan el aspecto técnico en sus clases de tenis, un 30% entrenan técnica y condición física, un 15% técnica, condición física y táctica, y solamente menos de un 5% de los jugadores de tenis aficionados o de competición nivel medio construyen sus entrenamientos sobre los cuatro pilares del entrenamiento de tenis, su técnica, su táctica, su condición física y su fortaleza mental.

Es cierto que un jugador de iniciación lo primero que debe aprender es el aspecto técnico, es decir, las empuñaduras, los golpes, juego de pies básico, etc… así como también aprender los aspectos más básicos del entrenamiento físico como el calentamiento previo y los estiramientos que le ayudarán a evitar lesiones.

A medida que este jugador va progresando deberá aprender a controlar las direcciones de bola ( cruzadas y paralelas ) para poder dar el salto y adentrarse con mayor profundidad en todo lo referente a la táctica del tenis durante toda su formación como tenista…

El aspecto mental se suele dejar en el olvido y solo se le enseña a los jugadores de élite mundial en las escuelas de alta competición, donde los precios medios rondan los 3.000 euros mensuales.

El entrenamiento mental en el tenis sólo lo reciben un pequeñísimo grupo de tenistas ya que el coste de impartir una formación de este tipo es demasiado alta para enseñarlo en cualquier escuela de tenis, esa es la realidad, por esto decidí crear este programa de entrenamiento mental en el tenis vía Internet.Para que todo jugador, sin necesidad de ser profesional, pueda empezar a dar sus primeros pasos en este cuarto pilar del entrenamiento, tan interesante y poderoso,el entrenamiento mental en el tenis.

Desde que el jugador recibe su primera clase de tenis su mente está presente, ya sea jugador de iniciación, iniciación avanzada, perfeccionamiento o competición, este jugador siente miedos, inseguridades, falta de concentración, niveles de motivación que suben y bajan… De modo que estando la mente presente e influyendo constantemente en su juego de tenis, ¿Por qué entonces sólo se entrena mentalmente a los jugadores de alta competición? ¿Por qué no se entrena a todos los jugadores en este aspecto tan importante?

Entrenar tu mente desde el primer día puede jugar un papel muy importante en muchos aspectos de tu desarrollo como jugador, por ejemplo, te puede ayudar a mantener un nivel de motivación muy alta aún cuando no veas resultados rápidos, impidiéndote renunciar y lograr seguir asistiendo a tus entrenamientos de tenis, te puede enseñar a elevar tus niveles de concentración con lo que aprovecharás mucho más cada hora de entrenamiento consiguiendo mayores resultados, puedes conocer cuan abiertos están tus canales sensoriales y orientar la clase de esa manera y aprender mucho mas rápido que los demás…

El entrenar tu mente es un aspecto de tu entrenamiento que como jugador que quiere transformar y elevar el nivel de tenis debe considerar seriamente y ver este pilar del entrenamiento como materia obligada al igual que lo hacen los tenistas profesionales, los cuales entrenan su técnica, su táctica y su condición física, estos jugadores saben perfectamente que el entrenar su mente es el pilar que lo sostiene todo. Estos deportistas de elite saben perfectamente que si su mente se desploma durante el partido todo lo demás se viene abajo con ella, por esta razón, dedican una parte muy importante de su tiempo a entrenar e invertir en ese activo tan poderoso llamado: Mente

Si quieres formar parte de este selecto grupo de jugadores de tenis que entrenan su mente para mejorar su juego, te recomiendo que sigas leyendo hasta el final…

Hola, mi nombre es Gabriel González, y tal vez ya me conozcas porque soy el creador de una de las webs dedicadas a la enseñanza del tenis en español más visitadas del mundo, y posiblemente estés aquí porque conoces mi forma de enseñar. Como ex jugador de tenis de competición y profesor de tenis durante más de 12 años, creando y dirigiendo mis propias escuelas, y especializándome en el entrenamiento mental, y siempre investigando, he comprendido, aunando mi experiencia como jugador, como profesor e intercambiando opiniones y métodos con otros colegas del sector, qué es lo que conforma a un jugador de tenis, qué es lo que le da ese empuje, esa fortaleza, esa superación y ese perfeccionamiento continúo en su técnica y táctica.

Observando a mis alumnos, la mayoría no profesionales, he visto en ellos un progreso que acababa estancándose, ellos se enfocaban en entrenar su técnica y su condición física, olvidando por completo su entrenamiento mental, y esto a pesar de ver como los jugadores profesionales reconocen que el aspecto mental es fundamental, y que es lo que les ha permitido llegar dónde están.

He visto durante años muchos tenistas enfocados en entrenar y entrenar muy duro en la pista, contratar profesores particulares, aumentando el número de clases semanales… logrando progresos pobres y un gran desembolso económico, y sin ser conscientes de que su estancamiento está en su propia mente.

Por supuesto que la clases son fundamentales e irreemplazables, simplemente no hay que olvidar que la mente puede frenar tu progreso si no la entrenas correctamente.

El problema radica en que es bastante difícil y costoso tener un profesor de tenis dedicado en exclusivo a entrenar tu fortaleza mental como tenista, a menos que se trate de una escuela de alta competición y tengas a un experto en esta materia. De esta manera te enfrentas a la dura realidad, la cual es que el entrenamiento mental en el tenis queda completamente excluido de tu entrenamiento de tenis. No es casualidad que luego sea este selecto grupo de jugadores que acceden a un entrenamiento mental de manera mas seria los que finalmente terminan convirtiéndose en ese pequeño grupo que siempre ganan todos los torneos de tenis, y que por casualidad o causalidad siempre son los mismos jugadores una y otra vez los que llegan a todas las finales año tras año, la diferencia a nivel profesional entre el #100 del mundo y los diez primeros del ranking del circuito ATP no radica en la técnica, ni en la táctica ni en la condición física de estos jugadores ya que todos son jugadores muy completos, la diferencia radica en su entrenamiento mental…Esto marca toda la diferencia.

Es cierto que existen jugadores NO profesionales muy talentosos los cuales de manera natural tienen un alto grado de concentración, mentalidad de sacrificio y enfoque correcto ante situaciones difíciles, y es muy probable que sean estos jugadores los que sobresalen en la mayoría de los torneos de jugadores aficionados o amateur, ya que todos los demás jugadores que técnicamente son del mimo nivel no ganan los torneos o ni siquiera se meten las finales no porque no puedan sino porque mentalmente en el partido son mas débiles, ya que esta comprobado que cuando el aspecto técnico es el mismo y en el aspecto físico y táctico tampoco hay diferencias importantes, es la mente de cada uno de los jugadores la que define al ganador y al perdedor.

La historia cambia cuando uno de estos jugadores con habilidades naturales promedio comienzan a entrenar su mente de manera guiada y constante, es en este momento cuando su nivel de tenis comienza a despegar, y lo más interesante es que la mejoría no se produce solo en su fortaleza mental, sino que va a afectar positívamente a su técnica, su táctica y su condición física. Es aquí cuando un jugador ordinario comienza a convertirse en un jugador extraordinario, es gracias al entrenamiento mental que este jugador logra explotar el 100% de sus capacidades, y es aquí cuando nace un campeón.

Solo los jugadores de tenis del circuito profesional ATP de más alto nivel y un grupo muy selecto de jugadores que están en las escuelas de alta competición conocen estas técnicas de entrenamiento mental las cuales ayudan a acelerar el proceso de aprendizaje y explotar el 100% de la capacidad como tenista.

Es una alegría para mi ver cómo muchos jugadores, ya sean de competición o aficionados, que juegan partidos con sus amigos en su club de tenis los fines de semana, logran resultados positivos al darle un nuevo enfoque a su entrenamiento de tenis con este programa de entrenamiento mental en el tenis.

La idea de este programa es que puedas pasar a la acción de forma inmediata, en cada uno de los módulos del programa tendrás ejercicios enfocados en aspectos claves del entrenamiento mental en el tenis y que podrás poner en práctica en la pista durante tus clases y tus partidos.

He implantado este programa en mis alumnos, y no sólo me comentan que han mejorado su nivel de tenis, sino que estas habilidades mentales que un principio han sido creadas solo para tenistas han impactado en su vida en general como lo son sus relaciones personales y laborales o en su forma de enfrentarse al mundo.

Fue a partir de ese momento que mi satisfacción fue doble y me di cuenta que no debía enseñar lo que sabía solamente a un pequeño número de jugadores, sino que debía ofrecerlo al mundo entero, y fue allí cuando decidí crear el programa “Entrenamiento Mental En El Tenis”, con un lenguaje sencillo y ejercicios prácticos para que cualquiera, independientemente de su nivel de tenis, pudiese empezar dar sus primeros pasos en su entrenamiento mental como tenista.

Si realmente quieres convertirte en un jugador con ventaja al formar parte de ese selecto grupo de jugadores, si realmente quieres llegar a ser un jugador excepcional, si quieres dar el salto al siguiente nivel, es casi seguro que te interesará mi programa de “Entrenamiento Mental En El Tenis” destinado a entrenar tu mente como tenista paso a paso…

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO MENTAL EN EL TENIS

Este programa de entrenamiento mental en el tenis es un sistema de entrenamiento de 10 módulos en audio mp3 que te enseñará paso a paso cómo tienes que entrenar tu mente para lograr mejorar tu juego de tenis con ejercicios prácticos, ejemplos de jugadores profesionales y pruebas científicas de la neurociencia para que entiendas el por qué todos estos ejercicios funcionan.

Este producto es 100% descargable. Las imágenes son una representación física del producto.

En este programa de entrenamiento descubrirás:

R

Cómo evitar esa trampa mental que hace que juegues muy bien en los peloteos pero cuando comienza el partido tu nivel de juego se viene abajo sin explicación alguna.

R

Cuales son las principales técnicas que utilizan los tenistas profesionales para aumentar la confianza en su juego y cómo tú puedes utilizarlas en tus entrenamientos y partidos.

R

Cómo evitar que se te vayan de las manos esos partidos que tenias prácticamente encaminados hacia la victoria y que lamentablemente terminas perdiendo.

R

Cómo entrenan la concentración dentro y fuera de la pista de tenis los mejores jugadores del circuito ATP.

R

Ejercicios prácticos para ayudarte a controlar tus nervios durante partidos importantes y sobretodo en los puntos clave.

R

Cómo hacen los jugadores profesionales para aguantar largas jornadas de entrenamientos y de torneo tras torneo con un nivel de motivación muy alta.

R

Cual es todo el proceso de cambio mental que se realiza en un entrenamiento mental con tenistas para llegar construir en su mente la actitud de un campeón.

R

Ejercicios prácticos para que tu mismo los realices y empieces a producir cambios en tu actitud como tenista tanto dentro como fuera de la pista de tenis. Esta es pieza clave si quieres que despegue tu nivel de tenis y consigas explotar todo tu potencial.

R

Cómo crear tu propia semilla de la motivación en tus entrenamientos de tenis y hacerla crecer dentro de ti.

R

Cómo evitar los típicos errores que comenten muchos jugadores que quieren motivarse y lo que terminan consiguiendo es el efecto contrario… desmotivación y frustración.

R

Cómo minimizar la presión psicológica en los partidos de tenis que son muy importantes para ti para que no nunca pierdas una de las cosas mas importantes que todo tenista debe preservar en su interior, esto es, el disfrutar del partido.

R

Cómo desarrollar una fortaleza mental sólida para no venirte abajo cuando el partido se complica.

R

Cuales son todos los requisitos que debes cumplir si realmente quieres cambiar tus hábitos de entrenamientos con efectividad.

R

Qué ocurre en tu cerebro cuando intentas cambiar un hábito y por qué la mayoría de los tenistas aficionados no lo logran y abandonan en sus intentos.

R

Cuales son las técnicas mas efectivas para realizar cambios de hábitos en los entrenamientos de tenis.

R

Cual es la relación existente entre tu alimentación y la instauración de nuevos hábitos en tu cerebro.

R

Cómo tener el control de tu mente para no depender de si tienes un mal día o un buen día que condicione tu nivel de tenis.

R

Cómo muchos jugadores del circuito ATP eligen cuidadosamente su estilo de ropa y el color de la misma ya que esto tiene un impacto en su juego de tenis y en la percepción que sus rivales tienen de ellos en sus mentes subconscientes.

R

Cómo dominar la visualización conciente y la visualización subconciente para aplicarla en tus partidos de tenis.

R

Casos de tenistas profesionales que han practicado ambas técnicas de visualización y les han dado muy buenos resultados… tan solo te digo que uno de ellos utilizó esta técnica de visualización subconsciente la noche antes de jugar la final de un Grand Slam, en este programa te contaré cómo lo hizo.

R

Cuales son los requisitos que debes cumplir para llegar a ser un jugador de tenis con una fortaleza mental muy alta.

R

Entenderás lo que ocurre en tu cerebro en los procesos de cambio y cómo tienes que hacer para que ese cambio sea permanente, por qué lo tienes que hacer de esa manera y cuando es el momento idóneo para hacerlo.

R

Ejercicios prácticos para instalar nuevos hábitos de entrenamiento basados en ese qué, cómo, cuando y por qué del funcionamiento de la mente. Tan solo tendrás que repetir los ejercicios que te propongo para producir el cambio, pero lo interesante de todo esto es que sabrás el por qué lo haces con explicaciones de los últimos experimentos que la neurociencia ha realizado con los deportistas de élite.

R

Cómo funciona el lenguaje corporal en los partidos de tenis y cómo esto puede beneficiar o perjudicar tu nivel de juego.

R

Cómo enviar señales a tu mente a través de tu cuerpo que aceleren y no entorpezcan el proceso de cambio en tu entrenamiento mental en el tenis.

R

Cómo llegar a “Jugar en la Zona” el estado de rendimiento óptimo que te permitirá desarrollar tu mejor tenis y al que muy pocos saben cómo se consigue.

R

Cómo debes respirar en la pista de tenis si quieres optimizar al máximo tu energía durante los partidos mas duros.

R

Cómo los tenistas profesionales utilizan la meditación dentro y fuera de pista para potenciar su juego de tenis.

R

Ejercicios prácticos para que logres entrar en un estado mental de meditación durante el punto y las ventajas que esto tiene en tu juego táctico.

R

Cómo construir tu propia hoja de ruta para entrenar tu mente y poder evitar los tropiezos típicos en este proceso.

R

Cómo puedes medir tus progresos día a día en tu entrenamiento mental en el tenis de manera objetiva y cómo cambiar tendencias en los resultados no deseados.

R

Y mucho más…Esto es solo el comienzo… Si quieres saber más sobre lo que este programa de entrenamiento puede hacer por ti y por tu juego de tenis, te recomiendo que sigas leyendo hasta el final… Sí, sí… Hasta el final de la página… Tu juego de tenis te lo agradecerá.

VIDEO TESTIMONIO de Mariano Villafañe

 

Jugador de tenis aficionado en Argentina y alumno del Programa de Entrenamiento Mental en el Tenis

Mas comentarios espontáneos dejados por alumnos del programa donde relatan sus experiencias:

VIDEO TESTIMONIO de Juan Pablo Cislack

Jugador de tenis aficionado en Argentina y alumno del Programa de Entrenamiento Mental en el Tenis

Todo por tan solo 47 dólares

DESCRIPCIÓN PROGRAMA ENTRENAMIENTO MENTAL EN EL TENIS

Módulo I. Como construir la semilla de la motivación dentro de tí.

  •  Por qué muchos deportistas abandonan sus entrenamientos y no son constantes.
  • Qué necesitas para poder ser constante en tus entrenamientos de tenis y no abandonar a mitad de camino.
  • Cuál es el principal secreto de los mejores jugadores del circuito ATP.
  • Cómo puedes crear la semilla de la motivación como tenista y lograr un crecimiento sostenible y contante que te permita superar los momentos mas duros.
  • Qué debes hacer para que la motivación se produzca en tu interior de manera real con verdadera fuerza y poder.
  • Cuales son los errores típicos que debes evitar cuando trabajes en tu motivación como tenista para no producir el efecto contrario, es decir, la frustración y la desmotivación.
  • Comentaremos las palabras de jugadores profesionales del circuito ATP en algunas entrevistas que les han realizado antes y después de los partidos donde podremos apreciar la importancia que le otorgan todos ellos a estos componentes que crean la motivación y cómo cumplen muchos de los principios que aprenderás en este módulo de entrenamiento.

Módulo 2: Cómo Construir Tu Propia Hoja De Ruta En Tu Entrenamiento De Tenis ( 41 minutos )

  • Cuales son todos los pasos que tienes que ir dando cuando creas tu propia hoja de ruta como tenista divididos en plazos de tiempo y en grados de dificultad.
  • Ejemplos prácticos de cómo te recomiendo que formules esa hoja de ruta y el por qué te lo recomiendo.
  • Cuales son los errores que debes evitar en la formulación de tu hoja de ruta para no producir la desmotivación y la frustración como tenista.
  • Como puedes organizar tu día de entrenamiento en base a la filosofía del módulo anterior para que la motivación se mantenga alta permitiéndote lograr los mas duros objetivos.
  • Y finalmente verás cómo diferentes jugadores del circuito profesional ATP se apoyan en esta filosofía de planificación para mantener su motivación muy alta y lograr lo que se proponen en su dura carrera como tenistas.

Módulo 3: Cómo sembrar en tu mente los hábitos de un entrenamiento efectivo ( 47 minutos )

  • Cuales son los requisitos que debes tener en cuenta antes de comenzar a trabajar en tus cambios de hábitos de entrenamiento y evitar las principales trampas que pueden impedirte el lograr tus objetivos.
  • Que es lo que ocurre en tu cerebro cuando intentas cambiar un hábito y lo que ocurre desde un punto de vista biológico cuando por fin logras cambiarlo.
  • Cómo puedes crear una nueva red neuronal en tu cerebro, que sustituya a la antigua e instaure ese nuevo hábito de entrenamiento en tu conducta diaria.
  • Cuales son las diferentes técnicas para instaurar nuevas redes neuronales en tu cerebro que produzcan el cambio de hábito de entrenamiento definitivo.
  • Cual es la relación existente entre tu alimentación y los cambios de hábitos en los entrenamientos.
  • Cuales son las tres palabras claves y cómo traducirlas a ejercicios prácticos que hacen que un cambio de hábito en el tenista se produzca.

Módulo 4: Cómo se construye paso a paso la actitud de un campeón de tenis ( 28 minutos )

  • En qué consiste la verdadera fortaleza mental de un tenista.
  • Que necesitas para ser fuerte mentalmente en los partidos difíciles.
  • Qué es la balanza mental y como utilizarla a tu favor en tu entrenamiento mental en el tenis.
  • Cómo resistir al fracaso pero también cómo resistir al éxito para mantenerte allí durante mas tiempo.
  • Cómo piensa un campeón de tenis.
  • Cómo identificar tu mapa mental para saber lo que está afectando a tu desempeño en los partidos.
  • Cómo influir en tu mapa mental y lograr cambiarlo a tu conveniencia.
  • Un ejercicio practico de identificación y cambio de mapas mentales.
  • Cómo construir tus propias frases de reforzamiento mental.
  • Cuales son los 5 aspectos que deben incluir dichas frases para los cambios sean realmente efectivos.
  • Tareas concretas para comenzar a realizar tu cambio de actitud.

Módulo 5: Cómo convertir el lenguaje corporal en un gran aliado de tu juego de tenis ( 30 minutos )

  • Cual es el impacto que puede tener el lenguaje corporal en tus partidos de tenis.
  • Cómo un lenguaje corporal equivocado puede entorpecer por completo todo el trabajo de tu entrenamiento mental en el tenis.
  • Cómo puedes convertirte sin saberlo en el mejor aliado de tu rival, gracias a un lenguaje corporal erróneo.
  • Ejemplos de como los jugadores profesionales utilizan su lenguaje corporal en sus partidos de tenis.
  • Cual es el significado psicológico de algunos de los gestos más comunes en la pista de tenis y cuando es recomendable realizar estos gestos.
  • Cómo el lenguaje corporal puede ayudarte en la anticipación de tus movimientos y llegar antes a las bolas.
  • Cuales son las extensiones del lenguaje corporal.
  • Cómo los colores de tu ropa pueden influir en tu estado de ánimo y tener un impacto en como te percibe tu rival.
  • Cómo puedes combinar ciertos alimentos con el color de tu ropa para potenciar tu fortaleza mental como tenista.

Módulo 6: Cómo regular tus niveles de activación física y mental para lograr “Jugar en la Zona” ( 35 minutos )

  • Qué son los niveles de activación física y mental.
  • Cual es el estado de activación óptimo para lograr jugar en la zona.
  • Cómo los niveles de activación se relacionan con la tensión muscular y la tensión mental.
  • Ejercicios para empezar a dominar los niveles de activación física y mental y poder regularlo acorde al dinamismo que lleve el partido, de esta manera lograrás que ambos vayan de la mano como si de un baile se tratase.
  • Cómo la tensión mental afecta a tu nivel de juego.
  • Cuales son los típicos síntomas de que necesitas disminuir tus niveles de activación mental y fisica.
  • Ejercicios recomendados para reducir tus niveles de activación fisico y mental.
  • Cuales son los típicos síntomas de que lo que necesitas es aumentar tus niveles de activación mental y física.
  • Ejercicios prácticos para aumentar tus niveles de activación física y mental.

Módulo 7: Cómo respirar para controlar tus niveles de activación física y mental para optimizar tu energía en los partidos (12 minutos)

  • Cómo tu respiración puede convertirse en un potenciador o en un freno muy poderoso cuando quieras regular tus niveles de activación.
  • Cómo debes respirar si lo que quieres es disminuir tus niveles de activación
  • Cómo respirar si lo que quieres es aumentar tus niveles de activación
  • Cómo adaptar tus estrategias de respiración y activación si eres un jugador muy visual, mas auditivo o mas kinestésico.
  • Ejercicios recomendados de respiración tanto para aumentar como para disminuir tus niveles de activación.
  • Un ejercicio recomendado para que utilices en los momentos de estrés muy altos de tus partidos de tenis.

Módulo 8: Cómo desarrollar la concentración relajada para lograr “Jugar en la Zona” durante mas tiempo ( 27 minutos )

  • Qué es la concentración y cómo puedes conseguirla en la pista de tenis.
  • Qué efecto produce la concentración relajada en tu juego de tenis.
  • Cuales son las principales distracciones en un partido de tenis y cómo puedes evitarlas.
  • Ejercicios prácticos para ejercitar tu concentración durante los entrenamientos y los partidos de tenis.
  • Cómo puedes producir el salto cuántico para lograr pasar de la concentración tradicional a la concentración relajada.
  • Los estudios científicos que demuestran que esta técnica de la concentración relajada produce en tu cerebro todos los ingredientes necesarios si quieres algún día llegar a jugar en la zona.
  • Cómo está técnica de concentración relajada te va a permitir jugar concentrado, relajado y con unos niveles de anticipación mas altos.
  • Cómo la practica de esta técnica optimizará tu energía durante el partido y va a impactar en tu resistencia física de una manera positiva.
  • Ejercicios paso a paso para aprender a desarrollar esta habilidad fuera de la pista.
  • Ejercicios para llevar la técnica de la concentración relajada dentro de la pista de tenis y así poder aplicarla en tus partidos de tenis.

Módulo 9: Cómo entrenar la visualización consciente y subconsciente así como el impacto que tiene en tu juego de tenis ( 40 minutos )

  • Qué es la visualización en el tenis
  • Cómo los tenistas del circuito ATP utilizan esta habilidad en sus entrenamientos y partidos.
  • Que dicen las pruebas científicas sobre el impacto que tiene en tu cerebro esta habilidad y el impacto que esto está teniendo en los tenistas profesionales.
  • Te describiré paso a paso lo que hace tu mente cuando visualizas para que entiendas por qué esta herramienta funciona.
  • Por qué la mayoría de los miedos y limitaciones de muchos jugadores pueden resolverse con está técnica.
  • La importancia de aprender a dominar esta técnica ya que mal llevada puede ser un destructor de la confianza muy poderoso.
  • Instrucciones claras de cómo puedes empezar a desarrollar esta habilidad, cuanto tiempo dedicarle y a que hora del días es preferible que la entrenes y el por qué.
  • Los principales trucos para visualizar con intensidad emocional alta y baja, de esta manera podrás utilizar una u otra intensidad dependiendo de lo que quieras conseguir.
  • Cómo puedes utilizar está habilidad para potenciar todas las demás habilidades aprendidas en este programa de entrenamiento mental.
  • Verás varias anécdotas de jugadores de baloncesto, golfistas y tenistas del circuito ATP que han utilizado la visualización para lograr un desempeño mucho mas alto.
  • Las tres formas de visualizar rápidamente antes de los partidos de tenis.
  • Cómo los tenistas visualizan sus modelos tácticos y los estados mentales óptimos que quieren conseguir entre punto y punto.
  • Que ocurre en la mente de los jugadores en los cambios de lados cuando cubren su cabeza con una toalla o su mirada esta perdida al vacío.
  • Que es la visualización subconsciente
  • Que puede aportar esta habilidad a tu juego de tenis y por qué.
  • Una técnica muy poderosa para insertar ideas en tu mente mientras duermes.
  • Por que la visualización subconsciente es 7 veces mas poderosa que la visualización conciente.
  • Cómo un ex campeón de Roland Garros se ayudo en la visualización subconsciente para ganar un Grand Slam.

Módulo 10: Cómo medir tus progresos diarios, identificar tendencias y realizar correcciones en tu entrenamiento mental en el tenis ( 20 minutos )

  • Cómo medir tus progresos diariamente en algo tan subjetivo como lo es la fortaleza mental.
  • Una técnica para poder realizar estas mediciones de manera sencilla y rápida
  • Que aspectos tienes que tomar en cuenta cuando realices tus mediciones
  • Cómo puedes hacer que los números te cuenten una historia de tu desempeño mental como tenista
  • Cómo poder rebobinar tu cinta mental semanas o meses atrás y recordar hasta el mas mínimo detalle de tu desempeño mental en la pista.
  • Cómo poder recordar no solo cual fue tu desempeño semanas atrás sino poder diferenciar en cada una de las habilidades trabajadas en este programa de entrenamiento.
  • El método que utilizo en mis mediciones para identificar posibles tendencias futuras en el desempeño mental del jugador.
  • Te daré una tabla en excel tipo modelo que te servirá de guía para empezar a realizar tus mediciones y posteriores análisis
  • Aprenderás cómo hacer para que las mediciones no sean aburridos números y puedas recordar todo lo que hay detrás de los número
  • Te enseñaré como evitar las trapas en las mediciones y cómo realizarla de una manera que te permita corregir tu rumbos e identificar tendencias de futuros resultados en tu desempeño mental en la pista de tenis.

 

El comentario espontaneo que ha dejado uno de los alumnos del programa de entrenamiento:

Estimado/a Tenista,

Si has llegado hasta aquí es porque realmente tu mente en su interior sabe que este programa de entrenamiento puede ayudarte en tu fortaleza mental como tenista y potenciará todas tus demás habilidades técnicas, tácticas y físicas en tu juego.

Este programa de entrenamiento mental en el tenis lo que hace es producir en tu nivel de tenis el “efecto apalancamiento” porque te permite conseguir mayores resultados con el mismo esfuerzo que estás realizando en la pista de tenis actualmente y además te ayuda a marcar ciertas directrices en caso de que No estés entrenando de manera correcta y puedas corregir el rumbo a mitad de camino para evitar el estancamiento de tu nivel de tenis por largos períodos de tiempo, Evitando así que Pierdas TIEMPO Y DINERO al atacar directamente el problema desde la raíz…Recuerda: Tu cuerpo hace lo que tu mente le dice…

Cómo habrás podido apreciar al leer detenidamente módulo a módulo la cantidad de contenido de alto valor que tiene este programa de entrenamiento mental en el tenis y el impacto que estos conocimientos van a tener en ti como jugador dando luz verde a tu mente y logres explotar el 100% de tu potencial como tenista y finalmente aceleres tu progreso.

También habrás podido apreciar que el entrenamiento mental en el tenis no es algo que los tenistas profesionales dejan completamente al azar sino que es toda una metodología PASO A PASO si quieres lograr resultados reales. Por ello en este programa te llevo de la mano módulo a módulo para ir sumergiéndonos cada vez mas profundo en el interior de tu mente como tenista y lograr producir los cambios deseados que impacten profundamente en tu juego de tenis.

En este punto, ya te habrás dado cuenta también que este programa de entrenamiento mental en el tenis tiene todo lo que necesitas para comenzar a entrenar tu mente desde cero, ya que entiendo perfectamente que eres un jugador de tenis que has estado entrenando tu técnica, tu táctica y tu condición física pero tienes un gran vacio que necesitas cubrir urgentemente en el cuarto y mas importante pilar del entrenamiento de tenis, ese cuarto pilar que necesitas entrenar de una manera mas seria, ordenada y paso a paso para lograr resultados es Tu entrenamiento mental. El gran olvidado de los tenistas aficionados…

  • ¿Que crees que pase si tú entrenas tu mente y tus rivales no lo hacen?
  • ¿Crees que afrontarás mucho mejor que tu rival los momentos dificiles del partido?
  • ¿Crees que evitarás que se te escapen partidos a punto de ganar si pierdes el miedo a ganar?
  • ¿Qué crees que pase si además de conocer toda la teoría del entrenamiento mental sabes cómo llevarla a la práctica?
  • ¿Crees que sabiendo leer su lenguaje corporal y enviándole los mensajes corporales que tu deseas tendrás una ventaja adicional?
  • ¿Crees que respirando de la manera correcta optimizarás mejor tu energía y aguantarás puntos mas largos?
  • ¿Que crees que pase si aprendes a administrar tus fracasos en los partidos y los conviertes en un peldaño hacia el éxito de torneos futuros?
  • ¿Crees que si aprendes a dominar tu estrés y tu ansiedad antes y durante los partidos jugarás mejor y ganarás mas partidos?
  • ¿Crees que si aprendes cómo visualizan los tenistas profesionales y visualizas tus modelos tácticos consiguiendo mayor claridad mental para ejecutarlos, esto influirá positivamente en el resultado final de tus partidos?
  • ¿Crees que logrando altos niveles de concentración jugarás mucho mejor?
  • ¿Que crees que pase con tu nivel de tenis si aprendes a “Jugar En La Zona”

Ahora te pregunto

  • ¿No crees que desarrollando estás y otras tantas habilidades mentales que hay en el programa de entrenamiento mental en el tenis pasarías realmente a ser un jugador con ventaja frente a tus rivales que no tienen ni idea de cómo entrenar sus mentes?
  • ¿Te das cuenta del nivel de tenis que podrías conseguir si entrenas tu mente de una manera mas seria?
  • ¿Te das cuenta de todo lo que te estás perdiendo al dejar el entrenamiento mental fuera de tu entrenamiento de tenis?

Yo diría, sin temor a equivocarme que un jugador que aprenda a potenciar todas estás habilidades mentales tendrá una clara ventaja sobre sus rivales que no se concentran, se ponen nerviosos, consumen energía de manera ineficiente y no tienen claridad mental durante el punto para ejecutar sus modelos tácticos pudiendo así cambiarlos cuando el partido así lo requiera….Creo que la ventaja salta a la vista de cualquiera.. 

DEFINITIVAMENTE Si has llegado hasta este punto, tienes ya muy muy claro el arma tan poderosa que es la fortaleza mental para un tenista…No hay mas que prestar un poco de atención a las declaraciones de los jugadores para darnos cuenta cómo cambian las cosas en la pista de tenis cuando la mente del jugador cambia…

No obstante, he querido hacer este programa de entrenamiento mental en el tenis aun mas completo de lo que ya es, por ello he querido agregarle unos BONOS completamente GRATUITOS que te facilitarán la construcción de tu fortaleza mental como tenista…



Bonos Exclusivos De Regalo

Nota: A día de hoy estos son los bonos que damos de regalo al comprar el programa de entrenamiento mental en el tenis y no podemos garantizarte si compras la próxima semana que sigan siendo los mismos bonos de regalo.


Bono #1: Acceso De Por Vida Al Área Privada De “EntrenamientoMentalEnElTenis.com”

Como bien sabes quiero poder darte todo lo que esté a mi alcance para ayudarte a tener los mayores progresos en tu fortaleza mental como tenista por ello he considerado que dejaré que tengas acceso de por vida a esta área privada mientras exista y una vez comprado el producto pasarás formar parte a una pequeña comunidad privada donde podrás beneficiarte de:

  • Entrar todas las veces que quieras al área privada para escuchar los audios, ver los tutoriales o realizar nuevamente los cuestionarios.
  • Realizarme preguntas en la sección de comentarios que responderé todas las que me sean posible públicamente para que tanto tu como todos los miembros de esta comunidad privada se beneficien de las preguntas y respuestas de todos. Esto le agrega mucho mas valor al programa de entrenamiento.
  • Compartir los resultados obtenidos con los demás miembros del área privada y aportar nuevas ideas que estén funcionando para mejorar los procesos de entrenamiento.
  • Cada mes durante los seis (6) meses después de haber comprado el programa de entrenamiento mental, cuando entres al área privada encontrarás nuevo contenido sorpresa extra para darte mucho mas contenido de altísima calidad que te siga ayudando a mejorar tu fortaleza mental como tenista. La idea aquí es que pasado el primer mes de haber comprado el producto, cuando entres al área privada encontrarás nuevo contenido que podría ser otro nuevo audio con algún artículo, el segundo mes después de comprar cuando vuelvas entrar encuentres tu contenido antigua mas otro nuevo audio y así durante los siguientes seis (6) meses después de la compra seguiré subiendo al área privada contenido extra completamente nuevo que complementará y dará mas valor aun a tu programa de entrenamiento mental en el tenis que has comprado. Al tener nuevos contenidos en el área privada durante los siguientes 6 meses es cómo si estuvieses adquiriendo otro Programa de Entrenamiento Mental En El Tenis ( Parte 2 ) completamente GRATIS…
  • Pertenecer a una comunidad online decidida a entrenar su mente como tenista. Lo que quiero es que no te sientas solo después de adquirir el programa de entrenamiento por ello pasarás a formar parte de una comunidad online en la cual podrás compartir experiencias y plantear tus dudas con tenistas que también están al igual que tu entrenando su mente para ganar.
  • El pertenecer a una comunidad online como esta donde se publica nuevo contenido mensual de alta calidad y se responden preguntas de los miembros creando debates muy interesantes para refinar las ideas y seguir progresando tiene normalmente un valor de mercado de mínimo unos 10 Euros al mes por lo que si recibes contenido nuevo durante seis (6) meses serían unos 10 Euros x 6 meses = 60 Euros de contenido y respuestas a tus preguntas que obtendrás completamente GRATIS a recibir este BONO REGALO #1


Bono #2: Test para identificar la jerarquía en tu sistema representacional como tenista


Con este test el cual ha sido adaptado para tenistas descubrirás:

  • Si eres un jugador de tenis más visual, más auditivo o más kinestésico.
  • Que tan potente es tu dialogo interno en la pista de tenis y fuera de ella.
  • Por qué los resultados que arroje tu test es una información muy útil que te ayudará en la rapidez con que asimilarás los conocimientos de este programa de entrenamiento mental en el tenis.
  • Cómo mejorar la efectividad de los ejercicios propuestos en el programa de entrenamiento gracias a los resultados de tu test.
  • Cómo puedes utilizar este mismo test para potenciar otras áreas de tu vida fuera de la pista de tenis como lo son los estudios, el trabajo y las relaciones personales ya que este conocimiento luego es aplicable para todo en la vida.
  • Este Test es el que utilizo para identificar los niveles de cada uno de los canales sensoriales de mis alumnos y de esta manera saber como enfocar todo el entrenamiento mental para lograr acelerar el proceso y lograr mayor efectividad en el desarrollo de su fortaleza mental como tenistas. Este test no lo vendo a mis alumnos pero si tuviese que venderlo tendría un valor bastante alto ya que esto potencia todo el progreso en el entrenamiento mental si se utiliza de la manera correcta y su valor sería dificil de calcular…Mínimo se vendería por unos 30 dólares pero al ser parte de este programa de entrenamiento te sale completamente gratis como parte del BONO REGALO #2


Bono #3: Video Tutorial de cómo medir tus progresos diarios, identificar tendencias y realizar correcciones en tu entrenamiento mental en el tenis


En este tutorial en vídeo descubrirás:

  • Los pasos que yo realizo con mi método para medir los progresos en el entrenamiento mental en el tenis.
  • Cómo hacer para poder tener una visión de futuro en el entrenamiento y poder identificar posibles tendencias del desempeño mental como tenista.
  • Cómo identifico lo que está saliendo mal para poder hacer rectificaciones de rumbo a mitad de camino.
  • Cómo hago para que los número en la cuantificación de tu fortaleza menta como tenista cuenten toda una historia de tu desempeño mental. De esta manera podrás hacer repaso semanas y meses atrás identificando puntos de partida, evoluciones o posibles estancamientos.
  • Podrás bajarte las plantillas que yo utilizo a tu ordenador en caso de que quieras tenerlo mas fácil y luego agregar tu información de tus resultados para medirlos.


Bono #4: Cómo construir la confianza en tu juego de tenis y el desmontar las falsas creencias en relación a cual es el nivel óptimo de confianza que debes conseguir. ( 17 minutos )


Con este audio bono en mp3 descubrirás: 

  • Qué es realmente la confianza y cómo afecta el nivel de juego en los partidos.
  • Cuales son los aspectos que has entrenado en este programa de entrenamiento mental en el tenis y que son mas vulnerables de verse afectados por la falta de confianza y por qué ocurre esto.
  • Cual es el nivel de confianza óptimo para que tu nivel de juego se mantenga en lo mas alto de la curva.
  • Cual es esa falsa creencia que muchos jugadores de tenis aficionados creen en relación a cual es el nivel de confianza que hay que conseguir.
  • Te daré 7 recomendaciones que podrás empezar a aplicar al momento, las cuales te ayudarán a encontrar tu nivel óptimo de confianza.
  • Te explicaré el por qué cada una de estas recomendaciones funcionan y cómo se aplican paso a paso para conseguir los resultados en el fortalecimiento de tu confianza propia como jugador.


Bono #5: VIDEO Presentación. Cómo gestionar el estrés en tus partidos de tenis ( 24 minutos de vídeo ).

Con esta vídeo presentación descubrirás:
  • Qué es el estrés para un tenista y cómo repercute en su juego de tenis.
  • Cual es la realidad del estrés para un tenista, ¿es positivo o es negativo el estrés? ¿Cuan cierto es todo esto y cómo podemos aprovecharlo a nuestro favor en los partidos importantes?
  • Cómo puedes controlar el estrés y convertirlo en tu aliado.
  • Qué pasos debes realizar para lograr controlar el estrés
  • Cuales son las señales que te permiten identificar tu nivel de estrés.
  • Qué técnicas utilizar dependiendo de cuales síntomas presentes para ser mas efectivo en tu habilidad para regularlo.
  • Representación Gráfica explicada en el vídeo paso a paso para que entiendas cómo se mueven tus niveles de estrés y cómo repercuten en cada una de las fases en tu rendimiento en el partido y por qué ocurre esto.
  • Cómo el regular tu estrés es parte de tu arsenal de habilidades para llegar a “Jugar en la Zona” y cómo puedes hacerlo.
  • Cómo tu resistencia física y la gestión del estrés van de la mano y afectan directamente tu nivel de juego.
  • Todas las consecuencias que el estrés pueden producir a un jugador de tenis y cómo afectan a la evolución del partido.
  • Cómo el estrés afecta a tu juego táctico y el por qué ocurre esto.
  • Cuales son los consejos prácticos que puedes empezar a aplicar para desarrollar la habilidad de controlar el estrés en tus partidos de tenis.


Bono #6: Las encrucijadas de la mente y sus actitudes absurdas.  Primera Parte ( 17 minutos)


Con este audio bono en mp3 descubrirás:

  • Qué es la encrucijada mental y que efectos tiene sobre tu juego de tenis.
  • Cómo la encrucijada mental desemboca en actitudes que nada tiene que ver con la realidad.
  • Cómo es la estructura del pensamiento, su secuencia paso a paso.
  • Cómo puedes desmontar las estructuras del pensamiento que te impiden progresar.
  • Ejemplo de cada una de las fases de la estructura y sus secuencias para que lo entiendas de una manera fácil y rápida.


Bono #7: Las encrucijadas de la mente y sus actitudes absurdas.  Segunda Parte ( 22 minutos )

Con este audio bono en mp3 descubrirás

  • Cómo es el trabajo que tienes que realizar para cambiar las actitudes absurdas desde la estructura profunda del pensamiento.
  • Por qué el dominar esta habilidad es como convertirte el artesano de tu propio destino ya que al modificar como piensas cambiar quien eres y lo que puedes lograr.
  • Ejemplos de algunas de las actitudes ilógicas de muchos jugadores y que hacer para no caer en ellas.
  • Tareas concretas que te recomiendo realizar si quieres eliminar esta forma de pensamiento y crear nuevas estructuras desde lo mas profundo de tu mente


Probablemente en este preciso momento estarás pensando que es increible todo lo que aprenderás en este programa de entrenamiento mental en el tenis… Hasta ahora todo parece muy bien pero… Y EL PRECIO ???


¿Cuanto cuesta el programa de Entrenamiento Mental En El Tenis?


Como bien ya sabes el entrenamiento mental en el tenis es muy poco probable que te lo enseñen en tu escuela de tenis ya que el coste de contratar a estos profesionales especializados en el entrenamiento mental de los tenistas para escuelas de tenis pequeñas o medianas no dan los números 🙁 es por ello que el entrenamiento mental en el tenis solo se enseña a un selecto grupo de tenistas que asisten a estas escuelas de tenis de alta competición las cuales de media podría costarte unos 3.000 dólares al mes o más…. Tal vez te parezca muchísimo dinero al mes, es cierto, si que lo es, pero en este tipo de instalaciones es donde se forman a los futuros campeones del tenis mundial y como ya te habrás podido dar cuenta el entrenamiento mental en el tenis es clave para todos los jugadores que realmente quieran llegar a la cima y explotar el 100% de su potencial.

Posiblemente estés pensando que sí contratas por tu cuenta a cualquier experto en el entrenamiento mental de tenistas en en los Estados Unidos o en Europa podría ser una solución, pero como bien sabes un experto te cobraría 50 dólares la hora mínimo por cada asesoría personalizada si tiene poca experiencia, en caso que sea un experto reconocido los números aumentan considerablemente por hora llegando a duplicarse o triplicarse… Tomando en cuenta que este programa de entrenamiento mental en el tenis tiene aproximadamente 5 horas y media de duración de tan solo los 10 módulos del programa sin contar todas las horas extra que recibirás en los bonos, los cuales no voy a meter en este cálculo y además tomando en cuenta un importe por hora bajo de un experto en ambas disciplinas ( Profesor de Tenis y Entrenamiento Mental ) tendrías que pagar en el caso de que fuese presencial esta enseñanza un mínimo unos 275 dólares ( 5,5h x 50 dólares la hora = 275 dólares) … Pero no tienes que preocuparte por que el programa NO cuesta eso.

En el caso de que contrates a un profesor de tenis particular verdaderamente bueno y profesional y que además domine muy bien los cuatro pilares de un entrenamiento en el tenis completo ( entrenamiento técnico, entrenamiento táctico, entrenamiento físico y entrenamiento mental de manera profesional ) La realidad es la siguiente: primero sería dificil encontrarlo para un jugador aficionado y segundo que tengas la suerte que pueda dedicarte unas horas disponibles para ti. Como bien sabes si vives en los Estados Unidos un profesor de tenis particular ( sin entrenamiento mental en pista ) cobra mínimo 50 dólares la hora y en España te cobraría mínimo unos 20 Euros la hora ( sin entrenamiento mental en pista ) y si decides contratar a un profesor de tenis especializado en el entrenamiento mental la cantidad a pagar por hora aumenta considerablemente… Siendo conservadores supongamos que debemos pagar unos 30 Euros la hora a este profesor especializado en los cuatro pilares y sobretodo experto en el aspecto mental de los tenista…Bueno en este caso tendrías que pagar por 5 horas y media unos 165 dólares ( 5,5 h x 30 euros la hora mínimo de un profesor de tenis particular especializado en entrenamiento mental = 165 dólares ) Esto tampoco es lo que tienes que pagar por este programa de entrenamiento…

Pues bien, por este programa de entrenamiento mental NO tienes que pagar 3.000 $ al mes como tendrías que hacerlo en una escuela de tenis de alta competición

Tampoco tienes que pagar por este programa de entrenamiento unos 275 $ ya que al no tener que asistir presencialmente ni ser una asesoría uno a uno se puede disminuir mucho el precio.

Tampoco tienes que pagar los 165 $ que te costaría un profesor de tenis particular experto en entrenamiento mental en el tenis todas estas horas en pista contigo sin garantía que profundice en tanto detalle cómo en este programa y tampoco podrías escucharle posteriormente todas las veces que quisieras lo que te diga y enseñe en la pista de tenis, algo que SI puedes hacer con este programa, puedes repetir totas las veces que quieras las lecciones hasta que las aprendas a la perfección….

Tampoco tienes que pagar por el programa de entrenamiento mental en el tenis los 80 $ que pagas mensualmente en tu escuela de tenis por clases grupales dos o tres días a la semana, sin correr el riesgo de seguir pagando esta cantidad que pagas en tu escuela de tenis mes a mes cuando probablemente la solución al estancamiento en tu nivel de tenis no es solo técnico, físico o táctico sino que podría ser mental y pasarías meses y meses pagando esta mensualidad en tu escuela de tenis sin resolver el problema mental el cual en este caso es el que habría que entrenar para desbloquear tu progreso y salir de ese estancamiento en tu nivel de tenis …

Con la idea de que todo tenista que realmente esté comprometido con mejorar su tenis pueda comenzar a entrenar su mente de una manera mas seria y efectiva desde cero he decidido ofrecer todo el programa de entrenamiento mental en el tenis conformado por 10 módulos de 5 horas y media en total de duración con ejercicios prácticos paso a paso, todos los bonos extras, asesoría en la sección de comentarios, el acceso de por vida al área privada junto con los bonos sorpresa de contenido que iré publicando mes a mes durante los siguientes seis (6) meses después de tu compra….Todo, todo, todo por el ridículo precio de 47 dólares por absolutamente TODO !!! y además estás protegido por mí… ¿Cómo? Lee atentamente la Garantía de Satisfacción Total…

Todo por tan solo 47 dólares

NOTA IMPORTANTE: El acceso al programa de entrenamiento ES INMEDIATO por lo que después de pagar te saldrá un formulario donde debes rellenar tu usuario y tu contraseña para que puedas entrar al área privada de entrenamiento y escuchar los módulos SIN ESPERAS NI GASTOS DE ENVÍO. En caso de que tengas alguna duda, nuestro equipo de soporte técnico esta allí para ayudarte.


“Garantía De Satisfacción Total”: No importa si estás convencido de que esta es una oferta inmejorable, ni si estás seguro del valor de este programa de entrenamiento mental en el tenis.

Quiero RESPALDAR tu compra con mi garantía incondicional de la devolución completa de tu dinero.

Es verdad, te doy 60 días enteros para revisar los 10 módulos del programa de “Entrenamiento Mental En El Tenis” más los bonos y si no estás ABSOLUTAMENTE SATISFECHO, sólo dímelo y te reembolsaré rápida y cortésmente el 100% de lo que pagaste por él. Si no sientes que este curso puede significar para ti DIEZ VECES lo que pagaste por él, no me sentiría bien con tu dinero.

Y cómo NO quiero que busques en tu mente ninguna tipo de excusa y te pierdas esta increíble oportunidad, quiero que tú NO asumas ningún tipo de riesgo de compra por ello he decidido asumir el 100% del riesgo diseñando esta Garantía De Satisfacción Total diseñada para el 99% de los tenistas que son honestos como tú, pero que son naturalmente escépticos. De esta manera puedes relajarte sin ningún tipo de presión por riesgo de compra. Creo en tu buena fe y para mi que estés 100% satisfecho con mi enseñanza en lo primero.

Si ya me conoces en otros cursos que he dictado anteriormente, clinics de tenis o si eres alumno mio en mis escuelas de tenis ya sabrás que siempre he querido darle a mis alumnos la mejor calidad por ello dedico muchas horas a formarme, a trabajar duro y a crear contenido que impacte realmente tu juego de tenis. Por ello es mi filosofía y forma de trabajar que no quiero recibir dinero de un alumno que no esté satisfecho con el producto o servicio recibido, por ello en está como en otras tantas oportunidades YO asumo todo el riesgo de la compra.

Creo en tu honestidad y apuesto por ella. Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu tenis, creo que el dinero es el premio que el alumno da al profesor por los el tiempo que ha invertido, el esfuerzo y los avances conseguidos en su alumno.

Mi objetivo NO es venderte un producto y olvidarme, mi objetivo es que seas mi alumno de por vida y poder ayudarte a mejorar tu tenis en todas tus fases como jugador… Por eso quiero que estés siempre contento y satisfecho con todo lo que te ofrezco.

Tu Entrenador

Gabriel González

Todo por tan solo 47 dólares

NOTA IMPORTANTE: El acceso al programa de entrenamiento ES INMEDIATO por lo que después de pagar te saldrá un formulario donde debes rellenar tu usuario y tu contraseña para que puedas entrar al área privada de entrenamiento y escuchar los módulos SIN ESPERAS NI GASTOS DE ENVÍO. En caso de que tengas alguna duda, nuestro equipo de soporte técnico esta allí para ayudarte.


Los 10 módulos en audio de un total de 5 horas y 20 minutos del Programa “Entrenamiento Mental En El Tenis”:


  • Módulo 1: Cómo Construir La Semilla De La Motivación Del Tenista Dentro De Ti ( 40 minutos )
  • Módulo 2: Cómo Construir Tu Propia Hoja De Ruta En Tu Entrenamiento De Tenis ( 41 minutos )
  • Módulo 3: Cómo sembrar en tu mente los hábitos de un entrenamiento efectivo( 47 minutos )
  • Módulo 4: Cómo se construye paso a paso la actitud de un campeón de tenis ( 28 minutos )
  • Módulo 5: Cómo convertir el lenguaje corporal en un gran aliado de tu juego de tenis ( 30 minutos )
  • Módulo 6: Cómo regular tus niveles de activación física y mental para lograr “Jugar en la Zona” ( 35 minutos )
  • Módulo 7: Cómo respirar para controlar tus niveles de activación y optimizar tu energía en los partidos ( 12 minutos )
  • Módulo 8: Cómo desarrollar la concentración relajada para lograr “Jugar en la Zona” durante mas tiempo ( 27 minutos )
  • Módulo 9: Cómo entrenar la visualización consciente y subconsciente así como el impacto que tiene en tu juego de tenis ( 40 minutos )
  • Módulo 10: Cómo medir tus progresos diarios, identificar tendencias y realizar correcciones en tu entrenamiento mental en el tenis ( 20 minutos )


Acceso De Por Vida Al Área Privada Del Programa De Entrenamiento Mental En El Tenis donde tendré:


  • Acceso todas las veces que quiera al área privada para escuchar los audios, ver los tutoriales o realizar nuevamente los cuestionarios.
  • Realizar preguntas de mis dudas en la sección de comentarios o mensaje privado.
  • Compartir los resultados obtenidos con los demás miembros del área privada y aportar nuevas ideas que estén funcionando para mejorar los procesos de entrenamiento.
  • Cada mes durante los seis (6) meses después de haber comprado el programa de entrenamiento mental, cuando entre al área privada encontraré nuevo contenido sorpresa extra mes a mes… y recibir mucho mas contenido de altísima calidad que me seguirá ayudando a mejorar mi fortaleza mental como tenista. Este contenido extra de los 6 meses siguiente es el equivalente otro nuevo Programa De Entrenamiento Mental En El Tenis ( Parte 2 )
  • Pertenecer a una comunidad online decidida a entrenar su mente como tenista. No estaré solo después de adquirir el programa de entrenamiento y pasaré a formar parte de una comunidad online en la cual podré compartir experiencias y plantear mis dudas.
  • El Test para identificar la jerarquía en mi sistema representacional como tenista
  • Video Tutorial de cómo medir mis progresos diarios, identificar tendencias y realizar correcciones en mi entrenamiento mental en el tenis.
  • Descargarme la platilla para medir mi progreso diario de una manera fácil y efectiva.
  • El Audio Bono “Cómo construir la confianza de un jugador de tenis y desmontar la falsa creencia de los niveles de confianza”.
  • La Vídeo Presentación donde aprenderás cómo gestionar el estrés en tus partidos de tenis y su representación gráfica de cómo el estrés y el rendimiento van afectando tu juego.
  • Los 2 Audio Bonos de la Encrucijada de la mente y sus actitudes absurdas con sus ejercicios prácticos.

Todo por tan solo 47 dólares

NOTA IMPORTANTE: El acceso al programa de entrenamiento ES INMEDIATO por lo que después de pagar te saldrá un formulario donde debes rellenar tu usuario y tu contraseña para que puedas entrar al área privada de entrenamiento y escuchar los módulos SIN ESPERAS NI GASTOS DE ENVÍO. En caso de que tengas alguna duda, nuestro equipo de soporte técnico esta allí para ayudarte.

Copyright © 2016 InnerTenis.com. All Rights Reserved – Página de Soporte y Atención al Cliente
e-mail de soporte pre compra: info@entrenamientomentaleneltenis.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies